Trayectoria

Historia

Congresos, Convenciones & Eventos, S.A. de C.V. (CC&E group®), se constituyó en 2006, para brindar Servicios Integrales; compuesta por un equipo profesional y especializado con experiencia en brindar asesoría en la Planeación, Organización, Integración y Operación para Congresos, Convenciones y Eventos Sustentables, Gubernamentales y Privados, Nacionales e Internacionales, tomando en cuenta cada uno de los requisitos de nuestros clientes.

Image

La Calidad de la prestación de nuestros servicios es avalada por nuestro SGC con las siguientes certificaciones:

Certificaciones

ISO 9001:2015

Certificación en "Comercialización, Integración, Planeación, Operación de congresos, convenciones y eventos sustentables, gubernamentales y privados, nacionales e internacionales con venta de paquetes alimenticios cuando sean requeridos".

Distintivo Presidencial y perfil de estado

En el Sistema de Compras Gubernamentales CompraNet

Distintivo Moderniza Especializado “MII”

que otorga la SECTUR Federal

Modelo de Excelencia Turística MEXTDF

Nivel "Oro"

Distintivo Nacional de Calidad Turística

nivel “Diamante” certificación otorgada con el más alto nivel, por la SECTUR Ciudad de México

NOM-251-SSA1-2007 (COFEPRIS)

Prácticas de higiene para el proceso de alimentos y bebidas o suplementos alimenticios

Registro de Nacional de Turismo

RNT

Certificaciones a nuestro SGC

Las cuales nos distinguen como una empresa de calidad en los servicios brindados a nuestros clientes

Nuestro compromiso es su evento,
la Meta, la satisfacción de nuestros clientes