Historia
Congresos, Convenciones & Eventos, S.A. de C.V. (CC&E group®), se constituyó en 2006, para brindar Servicios Integrales; compuesta por un equipo profesional y especializado con experiencia en brindar asesoría en la Planeación, Organización, Integración y Operación para Congresos, Convenciones y Eventos Sustentables, Gubernamentales y Privados, Nacionales e Internacionales, tomando en cuenta cada uno de los requisitos de nuestros clientes.

La Calidad de la prestación de nuestros servicios es avalada por nuestro SGC con las siguientes certificaciones:
Certificaciones
ISO 9001:2015
Certificación en "Comercialización, Integración, Planeación, Operación de congresos, convenciones y eventos sustentables, gubernamentales y privados, nacionales e internacionales con venta de paquetes alimenticios cuando sean requeridos".

Distintivo Presidencial y perfil de estado
En el Sistema de Compras Gubernamentales CompraNet
Distintivo Moderniza Especializado “MII”
que otorga la SECTUR Federal


Modelo de Excelencia Turística MEXTDF
Nivel "Oro"

Distintivo Nacional de Calidad Turística
nivel “Diamante” certificación otorgada con el más alto nivel, por la SECTUR Ciudad de México

NOM-251-SSA1-2007 (COFEPRIS)
Prácticas de higiene para el proceso de alimentos y bebidas o suplementos alimenticios
Registro de Nacional de Turismo
RNT

Certificaciones a nuestro SGC
Las cuales nos distinguen como una empresa de calidad en los servicios brindados a nuestros clientes